Día Mundial contra el Cáncer

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, fecha establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objeto de concientizar a la sociedad sobre la práctica de estilos de vida saludables y la detección temprana, como medios para reducir la incidencia de esta enfermedad, que es una de las principales causas de muerte alrededor del mundo, y de esta forma salvar la vida de millones de personas.

Bajo el lema “Nosotros podemos, yo puedo”, la campaña informativa se enfoca en sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y sus consecuencias, así como llamar la atención sobre el hecho de que todos, a nivel individual y colectivo, podemos ayudar a prevenir y controlar el cáncer.

Comprometámonos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance, apoyando a las familias y comunidades para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de cáncer, y compartiendo mensajes de prevención en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × cuatro =