Capacitación

2.659 personas capacitadas en 24 años.


Desde los inicios, hemos tenido una línea continua de capacitación en el área de tecnologías de información y comunicación (TICs), siendo uno de los primeros Infocentros de la región así como en el área de formación en oficios con cursos técnicos como secretariado ejecutivo, costura y confección, refrigeración, herrería, albañilería, electricidad, entre otros.

De esta manera, buscamos desarrollar diversas estrategias que promuevan la innovación en la enseñanza y el desarrollo de habilidades en la localidad.

Además, fuimos pioneros en la creación de centros Superatec comunitarios, con nuestro “Superatec Naiguatá”, donde ofrecimos talleres de formación en las áreas tecnológica, humana y laboral, con la finalidad de propiciar la empleabilidad y el emprendimiento de la región.

Actualmente mantenemos la alianza con Superatec desde un modelo escuela, donde diseñamos cursos a la medida para atender las necesidades formativas de la comunidad en distintas áreas de su interés. Asimismo, seguimos una línea educativa que llevamos también a nuestro personal, para fortalecer sus capacidades y brindar un servicio de excelencia