BNC lleva la Cuenta Junior a los jóvenes de la Parroquia Naiguatá

El pasado viernes 17 de noviembre el Banco Nacional de Crédito realizó una jornada especial en nuestro Centro Comunitario, para ofrecer soluciones financieras a la comunidad de la Parroquia Naiguatá. Entre los servicios ofrecidos a los asistentes destacaron el pre-registro de apertura de cuentas en bolívares y divisas, la gestión de puntos de ventas y la novedad de la jornada: la cuenta junior ahorro naranja. Este instrumento está dirigido a menores de edad a partir de los 9 años, sin monto mínimo de apertura, libre de comisiones, movilización de fondos por canales digitales y físicos, además de contar con el aval de sus representantes. Fueron muchos los niños que acudieron a la convocatoria para abrir su primera cuenta bancaria, en su mayoría estudiantes de nuestro Colegio Camurí Grande. El próximo año seguiremos realizando este tipo de jornadas junto al BNC, para dar respuesta a la demanda local de servicios bancarios.

Lo mejor de la jornada: la sonrisa y la emoción de los niños y jóvenes con su tarjeta BNC Naranja Junior. Continuamos facilitando oportunidades para contribuir al desarrollo de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 − dos =